FANDOM

Trillizos
Trillizos
Nombre
Kanji トリプレット
Romanji Toripuretto
Información biográfica
Cumpleaños Desconocido
Zodiaco Desconocido
Edad 15-16
Familia Desconocida
Género Masculino
Cabello Castaño
Ojos Negros
Altura Desconocido
Tipo de sangre Desconocido
Afiliación Ryū Zao
Habilidades
Debut
Anime Episodio 3
Actor
Japonés Takahiro Mizushima
Los Trillizos (トリプレット Toripuretto) son un par de hermanos trillizos que asisten a la clase 1-A en el Instituto Binan.[1]

Apariencia Editar

Los trillizos lucen completamente idénticos uno del otro, con la única excepción que uno de ellos tiene un mechón de cabello apuntando hacia el lado derecho, mientras que sus hermanos lo tienen hacia el izquierdo.

Personalidad Editar

No se conoce mucho acerca de la personalidad de los trilizos, salvo que no les agradaba tener que limpiar el salón después de clases.

Apariciones Editar

¡Siente el amor, Narciso! Editar

El tradicional concurso de niños bonitos entre estudiantes del Instituto Binan ha llegado. Los miembros del Club de Defensa, sin demasiado interés en el evento, matan su tiempo libre en el club. Pero cuando Akoya intenta enfrentar a Ryū, el club lleva a cabo una reunión de estrategia para llevarle a la victoria mediante el uso de la inteligencia, carisma y dinero, y así conseguir votos. Es entonces cuando Ryū decide reclutar a los trillizos mediante el uso de una actitud rebelde, lo que funciona, y los hermanos le comienzan a llamar "Aniki" (hermano mayor), además de votar por Ryū en el concurso.

Trivia Editar

Galería Editar

Referencias Editar

  1. Episodio 3 - ¡Siente el amor, Narciso!