FANDOM

Santa Ōji

Oji Santa

Oji Monstruo

Nombre
Kanji 尾地井 三大
Romanji Ōji Santa
Otros nombre(s) Ouji-san
Información biográfica
Cumpleaños Desconocido
Zodiaco Desconocido
Edad 16-17
Familia Desconocida
Género Masculino
Cabello Rubio ceniza
Ojos Verdes
Altura Desconocido
Tipo de sangre Desconocido
Habilidades
Monstruo Monstruo Tortuga
Debut
Anime Episodio 10 (Happy Kiss)
Actor
Japonés Mitsuo Iwata
Estoy en secundaria, pero tengo el rostro de un anciano. ¡No entenderán el dolor de que todos me llamen anciano!

–Santa Ōji.

Santa Ōji (尾地井 三大 Ōji Santa) es un estudiante de 2ndo año en el Instituto Binan.[1] Fue convertido en un monstruo por los Caballeros Edelstein.

Apariencia Editar

A pesar de ser un estudiante de secundaria, Ōji tiene el rostro de un anciano. Su cabello es de color rubio ceniza y largo, el cual mantiene atado en una coleta. Usa un par de lentes quevedo (gafas sin varillas) y sus ojos son verdes y pequeños. También viste el típico uniforme del Instituto Binan.

Personalidad Editar

Debido a su rostro de anciano, los demás estudiantes se burlan de él llamándolo anciano o viejo, un hecho que parece afectarle en gran medida. Afirmó a los Karls Knights Happy Kiss que nunca entenderían el dolor de que todos le llamesen de esa forma.[1] Su infelicidad y resentimiento le convirtieron en un blanco fácil para los Caballeros Edelstein, quienes le convirtieron en un monstruo. Bajo su forma de monstruo, podía convertir a todos en el área en ancianos.

Ōji es finalmente sanado por los Caballeros de Karls, tras razonar que al ser "viejo" iba más adelantado que los demás.

TriviaEditar

  • Su nombre puede leerse como "Ouji-san", que significa anciano.
  • Asiste a la misma clase que Kyoutarou Shujenzi y Ryouma Kirishima.[1]
  • Ōji y Oyaji Igarao son los únicos estudiantes cuyos poderes como monstruos afectaban la edad cronológica de una persona. En el caso de Oyaji, podía convertir a las personas en niños.

Galería Editar

ReferenciasEditar

  1. 1,0 1,1 1,2 Happy! Kiss: Episodio 10 - HAPPY ancianos