FANDOM

Masuya Tazawa

Masuya

MasuyaGame

Nombre
Kanji 田沢 益也
Romanji Tazawa Masuya
Información biográfica
Cumpleaños Desconocido
Zodiaco Desconocido
Edad 16-17
Familia Desconocida
Género Masculino
Cabello Negro
Ojos Púrpuras
Altura Desconocido
Tipo de sangre Desconocida
Afiliación Sociedad de prensa
Habilidades
Debut
Anime Episodio 5
Actor
Japonés Yūichi Iguchi
Masuya Tazawa (田沢 益也 Tazawa Masuya) es un estudiante del Instituto Binan y miembro de la Sociedad de prensa, donde se desempeña como fotógrafo.[1] Siempre se le ve junto a Kō Kinosaki, otro miembro de la sociedad de prensa.

Apariencia Editar

Masuya es un muchacho alto y de aspecto algo sombrío. Tiene cabello negro ondulado y ojos púrpura. Viste el típico uniforme de Binan y siempre lleva una cámara colgada al cuello donde quiera que vaya.

Personalidad Editar

Masuya es un joven tranquilo y reservado, tampoco tiende a hablar mucho a menos que alguien se lo pida. Su personalidad es todo lo contrario a la alegre y vivaz de Kinosaki, aunque ha demostrado disfrutar de la fotografía.[2]

Al igual que Kinosaki, también posee rasgos de autoconciencia, lo que se muestra cuando menciona que no era posible para ellos ir detrás del club de Defensa mientras estaban en el balneario, puesto que ni ellos ni los miembros del Club de Defensa estaban vestidos con la ropa adecuada.

Trivia Editar

  • Su apellido, Tazawa (田沢), proviene de un establecimiento de aguas termales en Nagano, Japón.[3]

Galería Editar

Referencias Editar

  1. Episodio 5 - Robar amor sin remordimiento
  2. Episodio 9 - El amor es más fuerte que el orgullo
  3. Tazawa Onsen