FANDOM

Makoto Jinzō

Makoto Jinzou

MonstruoNieve

Nombre
Kanji 人造 真
Romanji Jinzō Makoto
Información biográfica
Cumpleaños Desconocido
Zodiaco Desconocido
Edad 23
Familia Desconocida
Género Masculino
Cabello Castaño
Ojos Verdes
Altura Desconocido
Tipo de sangre Desconocido
Afiliación Club de Defensa
Habilidades
Monstruo Monstruo de Muñeco de Nieve
Debut
Anime Episodio 8 (Temp.2 )
Actor
Japonés Natsuki Hanae
¡El mundo es mi lienzo!

–Makoto Jinzō.

Makoto Jinzō (人造 真 Jinzō Makoto) es un estudiante de 3er año en el Instituto Binan. Fue convertido en un monstruo por los hermanos Beppu.[1]

Apariencia Editar

Makoto es un joven de largo cabello castaño y ojos verdes. Utiliza un par de gafas con marco circular bastante grande. En su forma de monstruo, toma la apariencia de un muñeco de nieve que también lleva gafas, una larga bufanda roja y un enorme pincel como arma.

Personalidad Editar

De acuerdo con los hermanos Beppu, Makoto lleva cinco años sin lograr ingresar a la universidad y sigue asistiendo al Instituto Binan. Sus padres se hartaron de la situación, por lo que Makoto pide préstamos para asistir a clases particulares, a pesar de no poder pagar sus deudas. Desde su punto de vista, nadie reconoce su genio y por ende sigue reprobando, además de creer que la culpa de ello es de los demás.[1]

Apariciones Editar

El amor es como la nieve Editar

Es Año Nuevo y Yumoto desea que todos puedan celebrarlo juntos, pero los demás miembros del Club de Defensa tienen una idea bastante clara acerca de como quieren pasar su día festivo y, ciertamente estas ideas difieren enormemente de las demás. Sin embargo, cuando los hermanos Beppu crean un monstruo con la apariencia de un muñeco de nieve, este crea una poderosa tormenta de nieve que deja atrapados a todos en casa de Yumoto.

TriviaEditar

  • Su nombre, "Makoto" (真), significa "verdad", mientras que su apellido, Jinzou, significa "artificial, imitación o sintético".

Galería Editar

ReferenciasEditar

  1. 1,0 1,1 Episodio 8 (Temp. 2) - El amor es como la nieve