FANDOM

Kazuto Hijiriya

Kazuto Hijiriya

KazutoM

Nombre
Kanji 聖夜 一人
Romanji Hijiriya Kazuto
Información biográfica
Cumpleaños Desconocido
Zodiaco Desconocido
Edad 16
Familia Sr. Hijiriya (padre)
Género Masculino
Cabello Rojo
Ojos Púrpuras
Altura Desconocido
Tipo de sangre Desconocido
Afiliación Club de Defensa
Habilidades
Monstruo Monstruo Reno de Nariz Roja
Debut
Anime Episodio 7 (Temp.2 )
Actor
Japonés Kazuya Nakai
Su felicidad depende del trabajo de otros.

–Kazuto.

Kazuto Hijiriya (聖夜 一人 Hijiriya Kazuto) es un estudiante de 1er año del Instituto Binan. Trabaja junto a su padre en la tienda "¡Olé! Ramen". Fue convertido en un monstruo por los hermanos Beppu.[1]

Apariencia Editar

Kazuto es un muchacho alto y delgado. Su cabello es de color rojo oscuro y sus ojos púrpuras/azulados. También tiene pecas en sus mejillas.

Personalidad Editar

Kazuto odiaba el hecho de tener que trabajar en Navidad. Los hermanos Beppu notaron que no tenía amigos y por ende nadie con quien festejar, razón por la que siempre realizaba entregas de ramen para su padre. Los hermanos se aprovecharon del resentimiento que sentía hacia la gente feliz y lo transformaron en un monstruo.

Apariciones Editar

Una Navidad de amor y milagros Editar

Se acerca Nochebuena y el Club de Defensa es invitado a una fiesta navideña en casa de Yumoto. A su vez, los hermanos Beppu, para nada entusiasmados con la llegada de la Navidad, se proponen a arruinar las celebraciones con la creación de un nuevo monstruo, quien resulta ser Kazuto. Sin embargo, ambos resultan ser invitados por Gorā a la fiesta y ahora temen que el monstruo pueda, de hecho, arruinar el glorioso momento que podrán compartir con Gorā.

TriviaEditar

  • Su nombre, "Kazuto" (一人), significa persona armoniosa, mientras que su apellido, Hijiriya (聖夜), significa noche santa o buena.

Galería Editar

ReferenciasEditar

  1. Episodio 7 - Una Navidad de amor y milagros