FANDOM

Kō Kinosaki
Kou Kinosaki
Nombre
Kanji 城崎 コウ
Romanji Kinosaki Kō
Información biográfica
Cumpleaños Desconocido
Zodiaco Desconocido
Edad 16-18
Familia Desconocida
Género Masculino
Cabello Violeta
Ojos Rojos
Altura Desconocido
Tipo de sangre Desconocida
Afiliación Sociedad de prensa
Hireashi
Habilidades
Debut
Anime Episodio 5
Actor
Japonés Showtaro Morikubo
Una flor de compasión que florece tranquilamente en la salvaje jungla de concreto...

–Kō Kinosaki.

Kō Kinosaki (城崎 コウ Kinosaki Kō) es un estudiante del Instituto Binan y miembro de la Sociedad de prensa.[1] Siempre se le ve junto a Masuya Tazawa, otro miembro de la sociedad de prensa.

Apariencia Editar

Kō es un muchacho de estatura promedio y de cabello violeta oscuro. Su peinado consiste en uno que es corto en la frente y un poco más largo en ambos lados de su cabeza. Sus ojos son de un color rosado rojizo.

Personalidad Editar

Inquisitivo por naturaleza, Kō es el tipo de persona que hace lo imposible para llegar al fondo de las cosas y utiliza la información obtenida para su propio beneficio. Se propone a descubrir la verdad a toda costa y también parece tener una inclinación a engañar a las personas para que respondan a sus peticiones, tal como cuando declaró que había recibido el consentimiento del Club de Defensa para entrevistarlos y grabarlos, puesto que estos habían dado su consentimiento al "hablar bien" sobre el proyecto de la Sociedad de prensa, que fue tomado por Kō como una respuesta afirmativa.

Se muestra bastante presuntuoso e inescrupuloso, tanto en sus preguntas como en su comportamiento, y muestra falta de consideración hacia los miembros del Club de Defensa. Tiende a desarrollar sus propias conclusiones sobre las cosas, tal como cuando pregunta a En sobre sus habilidades especiales y su comida favorita y al recibir "nada en particular" como respuesta, verbalmente concluye que significa "sin habilidades reales" y "sin comida favorita", lo que implica que se toma las palabras que oye muy seriamente. También se lo ve haciendo comentarios que a menudo son demasiado directos, honestos e intrusivos.

A pesar de comportarse como un personaje entrometido, escucha al Club de la Defensa cuando le piden que cuide el cuerpo de Tawarayama-sensei, y ​​muestra un ligero temor al verlo levantarse de pronto, lo que también puede implicar que Kinosaki en realidad pueda ser una persona normal sin un amplio conocimiento de poderes extraordinarios y tal.

Trama Editar

Kō fue visto por primera vez en una sala de la Sociedad de prensa viendo imágenes del Club de Defensa en sus formas de Battle Lovers, señalando que sus identidades no eran visibles para una persona normal en videos o imágenes porque protegían sus rostros y alteraban sus patrones de habla para evitar exponerse a sí mismos como protectores del universo. Esto lo llevó a considerar a los Battle Lovers como algo interesante para investigar. Luego, cuando vio a Yumoto quitándole el moho al cuerpo de Tawarayama-sensei en la ventana de la sala del Club de Defensa, la Sociedad de prensa tomó una imagen, usando esto como evidencia para cuestionar al Club de Defensa por sus acciones.

Más adelante Kō, acompañado por Masuya Tazawa, se dirigen a la sala del Club de Defensa. Se presenta como miembro de la sociedad de prensa y al ser interrogado por Atsushi Kinugawa, declara que publica artículos en línea sobre las vidas cotidianas de los estudiantes en el campus. Luego les muestra un sitio web llamado "Binan Web", dónde publican sus artículos. Kō afirma a los chicos que quería hacer un nuevo proyecto sobre los "vínculos" entre profesores y sus estudiantes, llamando al proyecto como "Profesores amados". También muestra su supuesta pasión hacia el vínculo compartido por estudiantes y profesores. Además, afirma que la Sociedad de la prensa a menudo es malentendida.

Luego procedió entrevistar a Tawarayama-sensei con preguntas relacionadas con el Club de Defensa, sin saber que este estaba muerto. Al no recibir ninguna respuesta, el Club de Defensa intentó que ambos abandonaran el lugar haciéndoles saber sutilmente que estaban siendo demasiado descarados. Al día siguiente, Kō entrevista a los miembros del Club de Defensa sin darles un momento de descanso, lo que provocó el caos para los chicos. Más tarde, se le mostró visitando el balneario de Yumoto para conocer más sobre el Club de Defensa.

Trivia Editar

  • Su apellido, Kinosaki (城崎), proviene de un establecimiento de aguas termales en Hyogo, Japón.[2]
  • Su nombre, Kou (コウ), significa "beneficio" o "resultado"

Galería Editar

Referencias Editar

  1. Episodio 5 - Robar amor sin remordimiento
  2. Kinosaki Onsen